APP PRESUPUESTO

Contabilidad presupuestal

Mejor alcance general de los presupuestos asignados por área

Una vez que se definen los presupuestos en el módulo de contabilidad, los jefes de proyecto puede fijar la cantidad prevista en cada una de las cuentas analítica.

Bloque de texto e imagen
Image and text block

Estructura presupuestal

Visualización constante de los montos financieros

El contable tiene la posibilidad de ver el total de la cantidad prevista para cada presupuesto con el fin de garantizar la total real no es mayor / menor que lo que estaba previsto para este presupuesto. Cada lista de registro también se puede cambiar a una vista de gráfico de la misma.

Centro de costo

Configuración ágil y de rápido seguimiento

Este módulo permite a los contables gestionar analítica y presupuestos cruzados

Bloque de texto e imagen
Image and text block

Reportes de presupuesto

Puede revisar los reportes en cualquier momento

Generando presupuestos es una parte importante para hacer negocios. Le permite estimar la performancia financial del plan. El sistema le permite visualizar reportes generales de los presupuestos categorizado por cada proyecto.

Integrado con aplicaciones de Cubic ERP

Inventario

Internet

Construye un sitio web para su empresa totalmente personalizable y optimizada para SEO.

Facturación

Ventas

Realice comercio electronico para sus ventas en linea, gestione la relación con sus clientes, envia cotizaciones al instante desde una única interfaz.

Contabilidad

Produción

 descripción

Un gran encabezado

Un buen subtítulo

Una buena forma de captar la atención de su lector es contarle una historia. Todo lo que considere escribir puede ser considerado una historia.

Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia que tenga personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales ayudará crear una conexión. Esto se muestra en los pequeños detalles como la elección de las palabras o las frases. Escriba desde su punto de vista, no desde la experiencia de otro.

Las grandes historias son para todos incluso cuando se han escrito sólo para una persona. Si intenta escribir una historia con una audiencia amplia en mente, su historia sonará sosa y falsa. Nadie resultará interesado. Escriba para una persona. Si es genuino para uno, es genuino para el resto.

Solicita una demo y conoce más de nuestras 
aplicaciones Cubic ERP