Visión


Al 2020 debemos lograr el reconocimiento como un ERP de clase mundial, con una tasa de crecimiento anual del 200% en el mercado latinoamericano, afianzando los servicios basados en la nube y otorgando el mayor valor posible hacia nuestros clientes.

Misión

Hacer de CubicERP el mejor software ERP del planeta.

Enfocarse en el desarrollo de módulos genéricos y localización para los diferentes países Latinoamericanos. 

Desarrollar un contacto directo con el cliente ofreciendole la mejor experiencia posible.

Establecer una organización fuerte que soporte la consolidación de nuestro crecimiento acelerado.

Somos el grupo humano que soporta y promueve el software de gestión empresarial y gubernamental CubicERP.

Nuestra experiencia inicia en 2009, cuando decidimos implementar OpenERP, sucesor de TinyERP, en nuestra compañia y en nuestros primeros clientes, luego en 2010 nos hicimos partners oficiales de certificación de OpenERP para sudamerica, implementamos el ERP en empresas grandes y pequeñas de toda la región e hicimos varios amigos en toda Latinoamérica. Finalmente en 2016 iniciamos el proyecto de código abierto con licencia AGPL CubicERP, esto debido al cambio de licencia de Odoo, sucesor de OpenERP.

Actualmente lideramos el proyecto CubicERP, seguirmos rigurosamente la "Metodología CubicERP" para implantar exitosamente software ERP en todos nuestros clientes, brindamos los servicios de entrenamiento, consultoría y desarrollo de software para grandes empresas, entidades del gobierno y PyMEs en toda Latinoamérica.