APP RECURSOS HUMANOS

CubicERP CMS - a big picture

Gestione con éxito a sus empleados

Centralice toda su información de Recursos Humanos.

Supervisar toda la información importante en la libreta de direcciones de su empresa. Alguna información está restringida a los gerentes de recursos humanos, otros son públicos para mirar fácilmente a sus colegas. Registre los contratos de los empleados y obtenga alertas cuando tengan que renovarse.
Bloque de texto e imagen
Image and text block

Optimice su proceso de reclutamiento

Reanudación de índices, seguimientode solicitantes, perfiles de búsqueda

Publicar ofertas de trabajo y realizar un seguimiento de cada solicitud recibida. Siga a los solicitantes en su proceso de contratación con la vista kanban inteligente. Ahorre tiempo automatizando algunas comunicaciones con plantillas de correo electrónico. Los curriculums vitae se indexan automáticamente, permitiendo que usted encuentre fácilmente para los perfiles específicos.

Gestión de gastos agilizada

Mantenga un seguimiento de los gastos de los empleados

Los empleados pueden presentar y justificar gastos fácilmente. Los gerentes pueden revisar todos los gastos y aprobar o rechazar solicitudes individuales según sea oportuno. Una vez aprobados, los gastos se actualizan en el módulo contabilidad

Bloque de texto e imagen
Image and text block

Red Social Empresarial

Colaborar entre departamentos, geografías y aplicaciones empresariales

Desglosar los silos de información. Compartir conocimientos y mejores prácticas entre todos los empleados. Siga personas o documentos específicos y únase a grupos de intereses para compartir conocimientos y documentos. Interactúa con tus colegas en tiempo real con chat en vivo.

Monitorice la hora de asistencia

Hojas de trabajo semanales o mensuales con seguimiento opcional de asistencia.

Lleve el registro de las horas trabajadas de sus empleados y clasifique por proyecto, cliente o tareas. Acceda fácilmente a las estadísticas para registrar y analizar las hojas de trabajo, así como para verificar la asistencia de cada empleado. La contabilidad integrada publica automáticamente informes basados en el tiempo invertido en los proyectos, proporcionando datos en tiempo real.

Bloque de texto e imagen

Integrado con aplicaciones de Cubic ERP

Inventario

Internet

Construye un sitio web para su empresa totalmente personalizable y optimizada para SEO.

Facturación

Ventas

Realice comercio electronico para sus ventas en linea, gestione la relación con sus clientes, envia cotizaciones al instante desde una única interfaz.

Contabilidad

Produción

 descripción

Solicita una demo y conoce más de nuestras 
aplicaciones Cubic ERP