¿ Cómo puedo hacer para que cuadre el cálculo de mi FE con la OC de mi cliente? 

Estimados,

he generado mi factura en la opción de facturas de clientes basada en la Orden de Compra enviado por mi Cliente pero no me muestra los mismos datos a la hora de generar la factura, difere en un centimo el subtotal del impuesto. Cómo puedo hacer para que cuadre el cálculo? 

Imagen de la Orden de Compra

Imagen de Factura Electronica en el sistema

Negolatina.

LISBETH MARILYN GUTIERREZ MAZA
LISBETH MARILYN GUTIERREZ MAZA
1022
| 1 0 2
Preguntado en 25/07/17 18:01
0
voto
45 Vistas

El software soporta dos modos de cálculo para el redondeo del Impuesto (IGV en este caso): Redondeo Global y Redondeo por Línea

Ingresar al menú " Configuración > Configuración > Contabilidad " para cambiar el método de rendondeo y ajustar su cálculo en el CubicERP.

Adicionalmente, se puede verificar que el valor de impuesto 45.73 se obtiene cuando se hace un "Redondeo Global", mientras que el valor de impuesto 45.72 se obtiene cuando se realiza el "Redondeo por línea"

Saludos

CubicERP Team
CubicERP Team
600
| 1 1 1
Respondido en 25/07/17 19:02
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Preguntas y respuestas sobre el funcionamiento de CubicERP v9. Para reportar un error de programación o sugerir una mejora ingrese a los "issues" de nuestro GitHub


Estamos gustosos de contar con tu participación !

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 25/07/17 18:01
Visto: 45 veces
Última actualización: 25/07/17 19:02