¿ Cómo puedo hacer para poner una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación?

Ejemplo: El pedido es para la Universidad CV, la dirección de entrega es en su sucursal en Piura, pero la facturación es en la central en Trujillo.

Lisbeth Gutierrez
Lisbeth Gutierrez
1032
| 2 1 2
Preguntado en 6/10/17 16:41
0
voto
295 Vistas

Debe Ir a CONFIGURACIÓN / Configuración / Ventas y activar la casilla Permitir diferentes direcciones para la entrega y la factura y luego Clic en el Botón APLICAR.

LUEGO, ir a VENTAS / Ventas / Cotización... Clic en el botón CREAR (al realizar la cotización le mostrará dos campos donde debe colocar el nombre de la empresa que contiene la dirección a donde va a ser enviada : Direccion de Entrega y Dirección de Factura).

NOTA: 

Para asignar la empresa que contiene la Dirección de Factura y de Dirección de entrega, debe crearlas antes desde las siguientes opciones: VENTAS / Ventas / CLIENTES 

 

Lisbeth Gutierrez
Lisbeth Gutierrez
1032
| 2 1 2
Respondido en 6/10/17 16:48
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Preguntas y respuestas sobre el funcionamiento de CubicERP v9. Para reportar un error de programación o sugerir una mejora ingrese a los "issues" de nuestro GitHub


Estamos gustosos de contar con tu participación !

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 6/10/17 16:41
Visto: 295 veces
Última actualización: 6/10/17 18:14