Debe ubicar el pago de la factura de proveedor (en este caso) en Contabilidad / Proveedores / Pago a Proveedores:
- Hacer clic en el Botón Romper conciliación
- Hacer clic en el botón Establecer como Borrador
Ir a Contabilidad / Proeddores / Factura Proveedor, ubicar la factura. Verificará que se encuentra en estado Abierto.
- Hacer clic en el Botón Cancelar Factura
- Clic en el botón Establecer como Borrador
- En este pado podrá verificar que la factura se encuentra en estado Borrador y podrá Editarla para realizar el cambio.
Hacer clic en el Botón Editar
Nota:
Al editar primero debe borrar o cotar el numero de la factura que tiene ya asignado en el campo Número de Factura, para que se habilite el combo de los Diarios y pueda elegir el correcto.
Luego guardar, y nuevamente volver a editar para volver a colocar el número de la factura antes asignada en el campo Número de factura y guardar.
Para finalizar, volver a validar la factura.
Para pagarla hay que actualizar los datos del registro del pago que antriormente se volvio a estado borrador, antes de validarla y dar como pagada la factura.
Listo.
Su respuesta
Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!
Mantener informado
Sobre este foro
Preguntas y respuestas sobre el funcionamiento de CubicERP v9. Para reportar un error de programación o sugerir una mejora ingrese a los "issues" de nuestro GitHub
Estamos gustosos de contar con tu participación !
Lea las directricesHerramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntado: 3/10/17 21:03 |
Visto: 1833 veces |
Última actualización: 3/10/17 21:54 |