Actualización del Portal SUNAT - Error al registrar el RUC

Al ingresar a Ventas > Clientes > Clientes y colocar un RUC y darle enter, me muestra el siguiente error.

Lisbeth Gutierrez
Lisbeth Gutierrez
995
| 1 0 0
Preguntado en 17/03/17 21:10
0
voto
40 Vistas

La localización peruana de Cubic ERP esta integrado con el portal de la SUNAT para que a partir del número de RUC el software obtiene todos los datos de la empresa que se desea registrar evitanto digitarlo manualmente. Al dia de hoy SUNAT ha actualizado su portal motivo por el cual, necesitamos también actualizar nuestro software con el fin de adecuarnos a las actualizaciones que ha realizado la SUNAT, por consiguiente temporalmente el software esta mostrando el error reportado

La solución temporal consiste en deshabilitar la integracion con la Sunat en:

- Configuración > Compañias > Compañias, en  Configuracion de localizacion Perú > Búsqueda de SUNAT VAT 

Y registrar manualmente los datos de la empresa a registrar.

Saludos.

Lisbeth Gutierrez
Lisbeth Gutierrez
995
| 1 0 0
Respondido en 17/03/17 21:21
0
voto

Su respuesta

Trate por favor de dar una respuesta sustancial. Si quiere comentar en la pregunta o la respuesta, sólo use la herramiento de comentarios. Recuerde que siempre puede revise sus respuestas - no hay necesidad de responder dos veces la misma pregunta. También no olvide votar - ¡ayuda realmente a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Realizar una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Preguntas y respuestas sobre el funcionamiento de CubicERP v9. Para reportar un error de programación o sugerir una mejora ingrese a los "issues" de nuestro GitHub


Estamos gustosos de contar con tu participación !

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 17/03/17 21:10
Visto: 40 veces
Última actualización: 21/03/17 15:51